Servicios Online

Las Bibliotecas UPV seguimos a tu lado para ofrecerte todos los recursos y servicios en línea que necesites para ayudarte en tus estudios, la docencia o investigación.

Préstamo y devolución de materiales 

Las Bibliotecas UPV tienen abierto el servicio de préstamo y devolución, comprueba las condiciones.

Recuerda que las renovaciones son automáticas. Puedes consultar el estado de tus préstamos y solicitudes desde Mi Biblioteca, identificándote previamente en Polibuscador. 

Acceso a la colección 

Además de consultar nuestros fondos en papel recuerda que Polibuscador sigue funcionando y que tienes a tu disposición toda nuestra colección digital

Sugerencias de compra  

Puedes seguir haciéndonos llegar tus sugerencias de compra. Cómo hacer una sugerencia de compra: https://biblioguias.webs.upv.es/bg/index.php/es/otros-servicios#Sugerencia 

Puedes consultar el estado de tus solicitudes en: PoliBuscador > Mi Biblioteca > Solicitudes. 

Además, puedes aprovechar para revisar la bibliografía recomendada. Cómo buscar bibliografía recomendada: https://youtu.be/pikhtJ-HmUE 

Formación  

Aunque no podemos ofrecer formación presencial, como las clases siguen en marcha, puedes pedir una sesión de formación on-line para tus alumnos. 

Normalización bibliográfica en Senia  

Puedes solicitar el alta de congresos, la modificación de congresos, el alta de revistas o el alta de financiadores siguiendo el procedimiento habitual. 

Procesado de publicaciones en Senia y difusión en RiuNet

Seguimos procesando tus publicaciones en Senia para difundirlas en RiuNet.

Polipapers  

Polipapers, el portal UPV para la edición en abierto de revistas científicas, sigue funcionando de la manera habitual. Ayuda para publicar en Polipapers 

¿Tienes dudas, necesitas ayuda? Contacta con la Biblioteca 

Puedes contactar con nosotros a través del servicio de chat, en su horario de 9:00 a 20:00h. Y a cualquier hora del día desde Biblioteca Responde y Preguntas Frecuentes. 

RiuNet 

RiuNet, el Repositorio Institucional de la UPV, continúa en marcha para que puedas seguir depositando tus trabajos y consultar sus contenidos. Encuentra ayuda para depositar trabajos en RiuNet en PoliScience y las FAQs. 

SERVICIOS QUE NO PODEMOS PRESTAR: 

Debido a la actual situación, no nos es posible ofrecer los siguientes servicios: 

    • – Visitas guiadas 
    • – Autorización de acceso en fin de semana 
    • – Donaciones a las bibliotecas que permanecen cerradas

Estad atentos a los canales oficiales de la UPV para estar informados de cualquier posible cambio.