La Biblioteca vuelve a casa

Las Bibliotecas UPV vamos a retomar paulatinamente nuestra actividad presencial. Comenzamos el 1 de julio con el servicio de préstamo y devolución, únicamente en la Biblioteca Central del Campus de Vera, con nuevas condiciones y restrincciones.

Las medidas de seguridad, salud y higiene a las que nos obligan las circunstancias hacen que tengamos que modificar las condiciones de prestación de los servicios. Esperamos vuestra comprensión en todo lo que os pueda suponer una molestia.

Por otra parte, continuamos ofreciendo los servicios en línea que se reforzaron durante el cierre.

Iremos informando en esta página y en nuestras redes sociales de cualquier modificación y de las diferentes incorporaciones al servicio presencial. Para cualquier duda podéis dirigiros a La Biblioteca Responde o al chat.