Blog

Información y medios de comunicación en tiempo de coronavirus

El seguimiento de la actualidad es fundamental y ahí juega su papel el cuarto poder. Tradicionalmente, algunas de las Bibliotecas UPV han facilitado la consulta en papel de medios de comuniación. En estos momentos, internet nos facilita el acceso.

Son varios los periódicos que han abierto la parte de subscripción de sus ediciones online (levante-emv, elpais, eldiario…). En el apartado dedicado a recursos en abierto puedes encontrar revistas y otras publicaciones que están ofreciendo sus contenidos en abierto para la crisis. También en este blog podemos encontrar el apartado dedicado al ocio el acceso a algunas revistas  y radios de todo el mundo.

Si queréis aprovechar estos días para ampliar tus conocimientos sobre el panorama mediático (los medios de comunicación que existen) podéis consultar a nivel estatal la Agenda de la comunicación 2019 elaborada por Presidencia del Gobierno. Podéis encontrar la réplica valenciana con la Agenda Valenciana de comunicació que elabora la Unió de Periodistes.